INSTALACIONES & SERVICIOS

Durante tu estadía

Cochera cubierta privada

Cochera propia, cerrada y techada con lugares demarcados. Además está monitoreada por cámaras y NO está sujeta a disponibilidad.

Servicio de limpieza

Realizamos limpieza diaria del apartamento / habitación y de acuerdo a los protocolos actuales de COVID-19.

Desayuno en habitación

Te acercaremos una bandeja que contiene medialunas, pan casero, manteca, mermelada y las infusiones necesarias para su preparación.

Wifi gratis

Contamos con Wi Fi gratis de alta velocidad accesible desde todo el edificio, sin restricciones ni límites de tiempo u horario.

Servicio médico

Solicitaremos la presencia de un médico en nuestro apart, por cualquier malestar o urgencia que presente durante su estadía.

Practicuna

Disponible para menores de 2 años, sin costo adicional, de fácil armado y un tamaño optimo para poder ubicarla en su habitación.

Recepción

Nuestro personal se encuentra capacitado para recibirlo de acuerdo a los nuevos protocolos, y asistirle en todo momento.

Información turística

Acerca de los destinos y atractivos de nuestra provincia y reserva de excursiones tanto grupales como personalizadas.

Área de juegos

Espacios al aire libre y zona de césped con área de juegos para hacer su estadía mas agradable que disfruten los más pequeños.

Impresiones

De check-in aéreo / terrestre, para ahorrar tiempo y que el regreso a casa sea lo menos tedioso posible y sin inconvenientes.